martes, 22 de octubre de 2013

¡Más poesías!

                                                   MI FAMILIA

                                         Mi familia es como un casco
                                         siempre me protegerá
                                         mi familia es muy unida
                                         mi familia es especial
                                       
                                         Te estoy donde un mensaje
                                         que siempre lo recordarás
                                         acordate de decirle todos los días
                                         lo mucho que los amas.

                                              Autora: Victoria Piñero   4º B



                                             LA PRIMAVERA

                                     Las flores salieron
                                     los árboles crecieron
                                     hay muchos arco iris de colores
                                     en el cielo.

                                     Los pajaritos cantaban y bailaban
                                     mientras mi cuerpo se alegraba
                                     todos esperamos con emoción
                                     tu hermosa invasión.

                                     Primavera, primavera
                                     te damos la bienvenida
                                     espero que la pases bien
                                     con tus flores renacidas.

                                          Autoras:Victoria Briega, Romina Garcia De Marco, Iara Ale    4º C


Actividades.
Copia la poesía que mas te haya gustado.
Marca la rima si la tiena,
Marca los recursos poéticos.

1 comentario: