lunes, 21 de octubre de 2013

¡Escritoras en acción!

Esta semana quiero compartir con ustedes otras poesías, esta vez escritas por alumnas de 4º C

                                      FELIZ DÍA MAMÁ
         
                                   Cuando nací, te vi a tí
                                   con tu sonrisa me hiciste feliz
                                   ese día me recibiste con un oso
                                   eran dos estrellas tus ojos
                                   que iluminaban mi rostro.

                                   El amor de madre
                                   es único y especial
                                   por eso te decimos
                                   felíz día mamá
                                   que la pases genial

                                      Autoras:Victoria Briega, Romina García De Marco, Iara Ale



                                    TU AMISTAD

                         Eres una de las mayores razones
                         por la que soy feliz
                         tener tu amistad es un privilegio para mí
                         en las buenas y en las malas
                         siempre estas aquí.

                         Me has enseñado que en la vida
                         es importante sonreír para ser feliz
                         gracias por compartir conmigo tu amistad
                         y no te olvides que en mi mente y corazón
                         siempre te voy a llevar.

                                    Autoras;Victoria Briega, Romina García De Marco, Iara Ale.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario