miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Escritoras en acción!

Este mes trabajamos con los textos poéticos. Las alumnas de 4º A B y C elaboraron sus propios poemas,piropos, coplas; los que quiero compartir con toda la comunidad educativa. Espero que les guste.
                                     
                                          MI FAMILIA ES IDEAL

                                            Mi familia es ideal
                                            con los besos y abrazos
                                            a mi lado están
                                            siempre los voy a amar.

                                            Mi familia es cariñosa
                                            También muy hermosa
                                            y con el amor que me dan
                                            siempre me cuidarán

                                            Ella es especial
                                            nos queremos por igual
                                            cuando nos necesitamos
                                            juntos siempre estamos

                                                     Autora: Luciana Valdéz   4 º B

1 comentario: